Volver a la página principal

Preguntas Más Frecuentes

  • Q: ¿Cuenta Abànica con Uniformes propios?

    A:
    Claro, contamos con distintos uniformes, para que nuestras azafatas estén integradas al máximo con la firma de nuestros Clientes.
    top
  • Q: ¿Qué diferencia hay entre azafata de imagen y azafata de promoción?

    A:
    Hay distintas clases de azafatas que agrupamos de la siguiente manera:
    • AZAFATA IMAGEN: Azafatas con muy buena presencia una altura superior a 1,70cm para eventos deportivos, galas, .etc... Actos donde la imagen es el vivo reflejo de su firma, y nuestras azafatas se encargarán de dar una imagen cuidada y profesional a su empresa o producto.
    • AZAFATA PROMOTOR/A: Azafata que promociona su producto realizando servicios de venta,  visitando a clientes distribuyendo su publicidad, haciendo degustaciones, entregas de regalos. Su objetivo es alcanzar la atención e interés de cada cliente, sobre el producto que se está promocionando, así como sobre sus  ventajas, aumentando al máximo las cifras de ventas. Opcionalmente: Nuestras promotoras/es realizan diariamente un informe en el que se incluyen unidades vendidas, unidades degustadas, control de regalos entregados, chequeo de reposición de producto y reacciones del cliente, etc...para su oportuno seguimiento.
    • AZAFATA - FERIAS: atención al público, filtro entre Cliente y comercial de la firma, toma de pedidos, explicación de los productos, control del stand, imagen y captación de nuevos clientes. Nuestras Azafatas están en continuo movimiento según requiera la actividad de cada Feria, y son parte de la misma organización, formando un mismo equipo.
    • AZAFATA - CONVENCIONES E INCENTIVOS: recepción, asistencia y traslados de grupos durante sus estancias, entrega de regalos y premios.
    • AZAFATA DE CONGRESOS: secretaría Técnica, montaje, entrega y recogida de documentación, manejo de medios audiovisuales, registro de asistencias, control de salas, atención a los asistentes, recogida de invitaciones. Atención personalizada a los ponentes y en contacto con los servicios de catering guardarropía, teléfonos, taxi, para prestar la ayuda máxima necesaria para el total confort de los visitantes.
    • AZAFATA PROTOCOLO: recepción de las autoridades en actos oficiales, inauguraciones, descubrimientos de placas, etc.
      Enlace entre autoridades y jefes de protocolo, medios de comunicación.
    • AZAFATA TRANSFER: efectúa la recogida y asistencia en desplazamientos, en aeropuertos, hoteles, restaurantes o diferentes sedes del evento. Asiste a grupos y cruceros durante su estancia en la ciudad. Disponemos de Azafatas con idiomas para cada ocasión.
    top
  • Q: ¿Cómo son los uniformes de Abànica Azafatas?

    A:
    Tenemos distintos uniformes y entre ellos se pueden combinar para crear la imagen más acorde, a la firma de nuestros Clientes:
    CLÁSICO DE AZAFATA:
    • Falda roja y camisa blanca anudada en la cintura en varias vueltas, terminando en lazada lateral.
    • Falda negra y camisa blanca anudada en la cintura en varias vueltas, terminando en lazada lateral. Es el clásico, pero más llamativo!
    OTRO ESTILO DE AZAFATA:
    • Pantalón de vestir en color blanco roto, con camisa blanca (anterior descrita), o top de manga tres cuartos y cuello pico, color verde musgo, o camisa negra estilo japonesa. Novedoso, con estilo!
    UNIFORME DE GALA o NOCHE:
    • Vestido negro de gasa y con caída por debajo de la rodilla, con cuello en pico y manga de tirantes. Muy elegante!

    Además de todo esto, siempre podemos incluir algún pañuelo o flor o cualquier detalle, del color corporativo de la firma del Cliente.

    Abànica cuenta con Azafatas/os debidamente uniformados. La elección de otro uniforme por parte del cliente correrá a cargo del mismo.

    top

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Envíanos tu CV on-line! ¿Quieres formar parte del equipo de Azafatas Abànica? Si es así, puedes rellenar el siguiente formulario.


“Combinamos elegancia, efectividad y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios”